El jugador enrolado en las filas blanquiazules lorquinas ha señalado que “estamos atravesando una semana típica debido al calendario tan intenso que nos ha tocado afrontar”. Abel Gómez, a pesar de no disputar minutos minutos en el equipo titular, “sigo con mucha ilusión e interés por aportar mi experiencia a la plantilla” y añade que recuerda con agrado su estancia en la ciudad andaluza donde dice guardar “muchos amigos y familia”.

Respecto al Granada, Abel señala que es “uno de los equipos más fuertes de la categoría, por su historia y presupuesto y el nuevo entrenador. Por tanto, el próximo lunes tendremos que esforzarnos en hacer las cosas bien para poder sumar puntos necesarios”.

Sobre la situación deportiva que atraviesa el primer equipo de la Ciudad del Sol, Abel Gómez admite que “no es normal lo que nos ocurre” y atribuye esta contingencia a la posibilidad “no saber leer bien los partidos” y afirma que, aunque no juegue habitualmente “mi pensamiento es seguir en Lorca”.

CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE

El próximo día 31 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, el “Artés Carrasco” será el escenario de una campaña de donación de sangre, promovida por el Centro de Hemodonación de Lorca, con la colaboración del Lorca Fútbol Club Base y el Lorca FC, en su vertiente solidaria. Así fue anunciado en una presentación conjunta protagonizada por el presidente del fútbol base, Antonio Sánchez Carrasco, el gerente del primer equipo local, Lucas García, y la Enfermera y responsable de Promoción del Centro de Hemodonación, Toñi Gómez.

Según los promotores de esta iniciativa, quienes deseen donar sangre podrán acudir al recinto deportivo, aportando su DNI, en edades comprendidas entre los 18 y 65 años, admitiéndose también donantes de médula, según señaló Toñí Gómez, quien recordó que en el puente festivo de Los Santos se hace necesario contar con sangre, cifrando la necesidad en 300 donaciones necesarias en un día.

Por su parte, el gerente del Lorca, Lucas García afirmó que los donantes que acudan a este acto solidario recibirán una entrada gratuita para presenciar el partido que disputará la próxima semana en Lorca el equipo del Alcorcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here