El Paso Blanco de Lorca tiene ante sí una intensa agenda de actos para la Semana Santa 2018. Agenda que comienza este Domingo de Ramos, a partir de las 10,30 horas, con el acto de bendición de las  Palmas  y  posterior  Eucaristía  de  la conmemoración de la entrada de Jesús en Jerusalén. A las 11,30, tras la misa, tendrá lugar  entrega  de  medallas a los nuevos costaleros del trono de San Juan.  

A partir de las 12  horas, directivos, mayordomos y simpatizantes acompañarán a las banderas  a  las  casas  donde  se efectuarán las recogidas de las enseñas a partir de las 19 horas.

La jornada concluirá con la Procesión del Domingo de Ramos que partirá desde la plaza de España para continuar por la calle Lope Gisbert para desembocar en el Ovalo de Santa Paula y enfilar la carrera principal del cortejo a través de la Avenida Juan Carlos I hasta Floridablanca. En esta jornada, el desfile estará presidido por la Hermandad de la Curia, Paso Negro, que agrupa a los profesionales de la Justicia.

El próximo lunes, día 26, el Paso Blanco presentará en el Museo de Bordados, Mubbla, los estrenos de la cofradía. El acto estará presidido por el Presidente Lázaro Soto y miembros de la Junta Directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here