El Consejo de Administración de la Empresa Municipal Almería 20/30, encarga del desarrollo urbanístico de la ciudad de Almería, durante los próximos 12 años, se reunió en la mañana de ayer, 20 de abril 2018, bajo la presidencia del alcalde, D. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, quién ha aprobado el nombramiento de María del Mar Plaza Yélamos como gerente de la citada empresa tras el proceso de selección abierto por el Ayuntamiento de Almería.

Resulta que la agraciada es tía del Sr. Alcalde, casada con el prestigioso Abogado D. Joaquín Monterreal, del no menos conocido despacho LEALTADIS.

La Sra. Plaza Yélamos, también es Administradora Solidaria y Socia, conjuntamente con su marido D. Joaquín Monterreal, de la mercantil INATEC ASESORES SLP.

Esta sociedad, INCATEC ASESORES SLP, figura como PRESIDENTE en la sociedad LEALTADIS HOLDING SLP y en la que aparecen, entre otros, D. José  Pascual Pozo Gómez(Presidente del Colegio de Abogados de Almería), como Socio y Consejero de la mercantil.

El proceso de selección fue encomendado a la empresa almeriense Evalúa 360, de la que se le desconoce, al menos por ahora, procesos de selección de determinada envergadura o importancia y, presumiblemente vinculado o relacionado con algún conocido empresario almeriense de los que se dedican a firmar convenios urbanísticos y de cesión con el equipo de gobierno del Partido Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here