El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil ha recibido en el Ayuntamiento de la ciudad al presidente del Lorca FC, el empresario chino Xu Genbao. El alcalde ha valorado positivamente la labor desarrollada por Genbao y ha resaltado que “supone un privilegio tener a un equipo en la Segunda División del fútbol español, y en este caso más, porque representa un importante retorno para la ciudad”.

“Estamos muy orgullosos también de la seriedad y del proyecto de altura de miras que tiene Genbao, que aporta efectos positivos por la magnitud de la inversión, contando con todo nuestro apoyo y respaldo”, ha señalado Gil Jódar.

Previamente, el primer equipo de la ciudad ha visitado el Convento de la Virgen de las Huertas, patrona de Lorca, para realizar una ofrenda floral con motivo de la festividad de la titular religiosa local. En el acto ha estado presente la presidenta de la Hermandad de la Virgen de las Huertas, Isabel Jiménez.

Instantes antes del acto ha comparecido ante los medios informativos lorquinos el preparador del conjunto blanquiazul, Curro Torres, quien se ha referido al partido de Copa disputado con el Córdoba, pero ahora centrado en el próximo encuentro a disputar este sábado en Almería.

En este sentido, Torres ha señalado que “el equipo será más contundente” que ante el equipo cordobés donde “sabemos los fallos cometidos lo que nos sirve para corregir errores”. Ahora lo que hace falta es “seguir sumando puntos” para encarar la temporada sin sobresaltos. “Creo que hemos salido reforzados” del trabajo realizado y “sufrimos un castigo severo para la labor desarrollada”.

Excepto el penalti, que fue una decisión del árbitro, cambió bastante la primera tiempo, y en el segundo gol “cometimos un error en cadena”. Sobre el Almería, Torres considera que es un colectivo experimentado y augura que será un partido muy disputado.

El míster lorquino ha señalado que espera “la ayuda” de la Patrona de Lorca para afrontar con optimismo y confianza en los resultados positivos, lo que resta de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here