Alejandra Silva

Horas antes del estreno y con una agenda llena de compromisos antes de su gran noche, Alejandra Silva, pareja de Richard Gere y con quien comparte, entre otras cosas, su lado altruista, nos habla de su labor solidaria  y de lo especial de la premiere de Norman, el hombre que lo conseguía todo.

“Para Richard Gere, Norman es su mejor papel”, así nos ha explicado la esencia de este personaje que interpreta el galán hollywoodiense por antonomasia, y que se ha enamorado de España gracias a ella.

La alfombra roja del cine Capitol brillará esta noche más que nunca gracias a la presencia de Richard Gere y de Alejandra Silva, que ejerce de madrina de, entre otras ONG’s, la Fundación Juegaterapia, para la que irá destinada la recaudación de la venta de las entradas del estreno.

Hace unos meses la pareja conoció a dos de los niños enfermos de cáncer con los que trata Juegaterapia, un momento que emocionó sobremanera al intérprete como así nos ha confesado Alejandra. “Después de pasar el día con Mateo y Carmen, y de vuelta a casa, Richard me cogió de las manos y me dio las gracias llorando por haber podido vivir ese momento”. Ese día, la pareja grabó un emotivo video a modo de invitación para el estreno de esta noche y que se puede ver en youtube.

Alejandra Silva nos habló además de la labor de las ONG’s con las que colabora, además de otras particularidades sobre esta película que viene cargada de “amor y compasión”.

Pueden escuchar la entrevista íntegra aquí:

http://www.radiofftherecord.com/todo-saldra-bien-confia-en-mi/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here