Tras conquistar su primer título de liga, el Atlético de Madrid femenino será recibido con todos los honores por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Al igual que sucedió con los jugadores del Real Madrid el lunes, la presidenta Cifuentes agasajará a las campeonas de liga. La presidenta y su equipo de trabajo llevan desde el sábado hablando con los responsables del club colchonero para llevar a cabo este homenaje. Los problemas de agenda han atrasado el acto en la Casa de Correos de Sol hasta el miércoles.

Cifuentes, según ha manifestado a este diario, muestra su orgullo por el buen papel del deporte madrileño y, en especial, por la conquista que han llevado a cabo las mujeres del Atlético de Madrid en lo que supone su primer título de liga. Segundo en su palmarés después de haber obtenido la Copa de la Reina la temporada pasada. Un triunfo, el de las atléticas, conquistado a base de esfuerzo y de lucha permanente con el FC Barcelona hasta la última jornada, en la cual las atléticas vencieron y las azulgranas cayeron ante el Levante.

Pese a que han existido algunas informaciones que acusaban a la presidenta madrileña de discriminar al deporte femenino, esto se niega desde la sede de la presidencia y con hechos. Según fuentes internas de la Comunidad de Madrid bastaba con haber llamado al equipo de trabajo de la presidenta para conocer que el acto de homenaje se llevaría a cabo, de acuerdo con el Atlético de Madrid, el miércoles. Será, por tanto, mañana cuando las campeonas de la Liga Iberdrola disfrutarán desde el palco de Sol de las felicitaciones de los madrileños y madrileñas por su recién conquistado título liguero.

Las campeonas ya recibieron el homenaje del Vicente Calderón y del club mediante el pasillo realizado por los jugadores de la primera plantilla en el encuentro que suponía la despedida del mítico estadio rojiblanco. Las jugadoras rojiblancas tuvieron el honor de participar, con un título bajo el brazo, de una fiesta que permanecerá en las retinas de aquellos que acudieron al estadio atlético. Desde el Atlético de Madrid acudirán sus máximos responsables y accionistas a la fiesta de homenaje a las campeonas que llevará a cabo Cristina Cifuentes el miércoles en Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here