El Concejal-Portavoz de Ciudadanos, Antonio Meca ha acusado al equipo de Gobierno de “intentar cerrar” en falso la auditoría sobre la gestión de la empresa Aguas de Lorca, y ha recordado que en noviembre de 2016 el Pleno municipal aprobó se aprobó por unanimidad la propuesta de su formación política de encargar una auditoría de gestión sobre el funcionamiento de la empresa pública mixta Aguas de Lorca después de diversas denuncias sobre su presunta administración desleal.

 Para este trabajo, dice Meca, se contrató a la empresa Brainstorming  Audit. S.L.P., quien señala que “siempre hemos pensado que se trataba de profesionales   independientes   y   que   estarían   interesados   en   conocer muchos documentos necesarios para hacer un buen trabajo”. Y añade que  “si   los   auditores   son   manejados   por Aguas de Lorca y por el equipo de Gobierno difícilmente pueden elaborar un   trabajo   serio   y   riguroso,   más   bien   cerrarán  en   falso   una   auditoría necesaria para acabar con la situación que sufren los lorquinos por la gestión del agua potable”.

Meca afirma que “responsables de la empresa contratada para la auditoría han reconocido la sugerencia de la empresa Aguas de Lorca cuyo presidente es el Alcalde de Lorca de no comunicarse con este Concejal”.  Por esta razón, Meca considera que “la información y documentos que se les va a facilitar a los auditores está limitada o sesgada intencionadamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here