El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, ha reivindicado el papel y el talento de la mujer en el turismo de ocio de la Comunitat Valenciana y ha exigido “un turismo inclusivo que otorgue prestigio y calidad a nuestros destinos”. En esta línea, ha anunciado que, dentro de la campaña de marketing online que ha lanzado su departamento este verano, se incluye la acción promocional #UnDjparamiEN, que con la colaboración de Fotur invita a disfrutar de una sesión DJ personalizada en las playas de la Comunitat Valenciana.

“Una campaña que hemos querido que protagonice este mes de agosto mujeres DJs valencianas”, ha señalado el secretario autonómico, para quien «unir música, ocio y turismo es fundamental para entender quiénes somos y que queremos ofrecer como destino», ha añadido. De este modo, este mes DJs valencianas como Marien Baker, Mónica X y Tania Bayo ofrecerán sesiones personalizadas en las playas de la Comunitat.

Colomer ha realizado estas declaraciones durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto con el presidente de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (Fotur), Víctor Pérez, y en la que se han presentado las novedades de la acción promocional #UnDjparamiEN. La Agencia Valenciana del Turismo organiza una sesión DJ personalizada en las playas de la Comunitat a través de la promoción #UnDjparamiEN y una acción especial de advergaming en coordinación con Fotur y la Asociación de DJs valencianos, orientada a incrementar la participación e interacción de los usuarios de nuestras redes sociales.

Así, cada semana se lanza una promoción a través de redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, por la que se invita a participar a través del hagstag #UnDjparamiEN más el nombre de la playa elegida y, quien consiga el mayor número de amigos que apoye la propuesta, será el ganador.

Para agosto, se celebrará el 5 en la playa del Pinar del Grao de Castellón; el 13, en la playa de Vinaròs; el 19, en el Paseo Marítimo de la Patacona y el 27, en el Marina Beach Club de València. Las citadas DJs retransmitirán las sesiones vía FB Live desde sus redes sociales, para ser compartidas con todos los fans de redes sociales de la Comunitat Valenciana. Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia de Marketing online 2017-2018 de la Agència Valenciana del Turisme, dotada con 1.283.660 euros, destinada a promocionar la Comunitat Valenciana a través de Internet y afianzar la posición turística en el entorno digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here