El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado que el Gobierno regional tiene que respetar el valor paisajístico de la balsa minera de San Cristóbal II, de Mazarrón, y su entorno, algo que se perdería si la encapsulan como pretende el Ejecutivo del Partido Popular.

Diego Conesa ha explicado que: “El expediente se ha pasado dos años guardado en un cajón y de la noche a la mañana no pueden cerrar este lugar privilegiado, y si hay que preservar la seguridad y el valor ambiental, se puede hacer, pero con diálogo con el resto de grupos municipales y transparencia”.

El secretario general de los socialistas murcianos, que ha visitado esta mañana el Coto Minero San Cristóbal Los Perules, junto con compañeros y compañeras del Grupo Municipal y del secretario general del PSOE de Mazarrón, Gáspar Miras, así como de diputados regionales, ha podido comprobar el impactante paisaje de la zona.
“Espero que por una vez el gobierno rectifique y no machacando la inteligencia y la voluntad de la ciudadanía de Mazarrón. Exigimos que se hagan las cosas de otra forma ante un patrimonio que es de todos y todas y que es un atractivo turístico de primer orden”, ha concluido Conesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here