Mendoza junto al alcalde de Murcia (PP)

Las ofensivas palabras del presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, contra los homosexuales, al afirmar que “no vamos a permitir la barbaridad de que gays y lesbianas den charlas en colegios”, le han granjeado una catarata de críticas. Las redes sociales han ardido contra las declaraciones de Mendoza, en alusión a las charlas sobre educación afectivo sexual que el colectivo LGTB ‘No te prives’ imparte en centros de enseñanza de la Región de Murcia.

El presidente de la UCAM también dijo ayer que “no tiene que venir ningún colectivo de fuera a hacer proselitismo de adoctrinamiento de lo que ellos piensen o crean”, afirmación que ha sido contestada duramente por cientos de personas, que le recuerdan que “quien hace proselitismo y adoctrinamiento es él”.

El concejal de Cambiemos Murcia, Sergio Ramos, se pregunta en Twitter “hasta cuándo seguiremos permitiendo a este personaje sembrar el odio en la región, ayudado y financiado por el Partido Popular”. Su compañera de formación política, la edil Margarita Guerrero, afirma que “en la Región de Murcia existe un polo de poder no democrático que crece a costa de los recursos públicos y los favores que obtiene de las instituciones, pues bien, Mendoza considera que Murcia es su cortijo y que, por supuesto, está por encima de las leyes haciendo afirmaciones del tipo ‘no vamos a permitir esta barbaridad bajo ningún concepto», al hacer referencia a las charlas sobre educación afectivo sexual que se imparten en los colegios’.

“Soy católico y no quiero que estas personas le den educación a mis hijos o mis nietos”, aseveró también Mendoza, a lo que un internauta le contesta: “Se proclama católico, pero se le ha olvidado lo del amor al prójimo”.

Otra persona afirma en Facebook: “Y luego meten a un rapero a la cárcel por una canción y el sinvergüenza este tiene licencia para decir las barbaridades que se le ocurran, igual que el Jiménez Losantos que dice que podían bombardear Cataluña y no le pasa nada. Se tendrían que poner de acuerdo e inmolarse todos ellos y así dejaban de dar por culo un rato”.

Los mensajes contra las polémicas declaraciones de Mendoza no han parado de sucederse desde que fueron publicadas en los medios de comunicación, con reacciones de este tipo: “En la UCAM no hay adoctrinamiento al parecer, educación a golpe de talonario y rezos a los apóstoles”, “A esta gentuza ni un euro de lo público”, ¿El meapilas este es quien da los permisos?, “La peor barbaridad es que te haya dejado tus colegas políticos llegar donde has llegado” o “Este tipejo sigue plantado en el nacional catolicismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here