Felix Moneo junto al padre de Neymar Jr. Foto Twitter

Este fin de semana se ha producido el cambio de propiedad en el primer equipo de la ciudad, tras el acuerdo final plasmado en la Notaría entre el nuevo propietario, Félix Moneo y el anterior gestor, el chino Xu Genbao. En la mañana del sábado, antes del partido disputado entre el Lorca FC y el Huesca, futbolistas y técnicos fueron presentados a Moneo, que tomó asiento en el palco presidencial junto a Genbao.

Con el traspaso de acciones concluye una aspiración de Genbao, que desde el pasado verano comenzaran las negociaciones con distintos grupos interesados en hacerse con el club blanquiazul. Inicialmente se barajó un montante de 10 millones de euros por la venta aunque la mala situación del equipo en la tabla clasificatoria ha provocado que el precio final haya disminuido hasta los cinco millones.

Los nuevos rectores del equipo lorquino seguirán en la búsqueda de nuevas incorporaciones que puedan contribuir a mantener la categoría. Hasta la fecha han sido cinco los jugadores que han arribado hasta el “Artés Carrasco” y existe previsión de continuar con más fichajes. De momento, dos de los llegados hace días, el central Meira y el delantero Defederico están pendientes del alta federativa para poder ser alineados. Ambos entrenan con el equipo, pero Fabri González no puede contar con ellos.

Otro de los que llegaron es Santi Luque, que debutó este mismo sábado en el segundo tiempo del partido ante el Huesca. Hasta la fecha han abandonado la disciplina del club siete de los jugadores que iniciaron la Liga, el último Carlos Martínez, que recaló en el Real Murcia, igual que Molo. Otros pueden tomar el mismo camino con su futuro en otros equipos. En las próximas horas se hará oficial el cambio de dueño, que irá unido a una rueda de prensa donde se conocerán todos los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here