“Estamos preparados para vencer al Córdoba” en el partido que jugarán los pupilos de Curro Torres frente al Córdoba en partido de la Copa del Rey. Así se expresa el preparador lorquino, en un “once por decidir”, según sus propias palabras, ya que intentará “dar minutos” a jugadores que no vienen jugando regularmente en la competición liguera.

Para el míster blanquiazul “la Copa del Rey atrae y motiva” y asegura que es un trofeo “al que le tengo mucho cariño”. Sobre el conjunto cordobés, Curro Torres asegura que es un colectivo que “intenta jugar bien” y al que califica de “equipo peligroso”.

Sobre la trayectoria del Lorca FC, Torres afirma que “estamos mejorando pero hay que equilibrarlo” en un trabajo contínuo y diario que al final “es más trascendente que un resultado” y confiesa que tiene una plantilla amplia para disputar el torneo liguero.

Al coincidir el encuentro copero con una jornada laborable, Curro Torres confía en la respuesta de la afición que viene apoyando al Lorca FC desde el comienzo de la Liga 1/2/3. Para añadir que “el Lorca quiere ganar todos los partidos” aunque existan prórrogas y como en este caso “no sepamos con qué balón vamos a jugar” por decisión de la Liga Profesional, concluye.

En cuanto a los precios para el partido de Copa frente al Córdoba, que se disputa este miércoles a las 20 horas en el estadio “Artés Carrasco”, el club informa que son los siguientes: Fondos, 5 euros; Grada lateral, 10 euros, y tribuna alta y baja, 15 euros.

Los socios del Lorca FC no pagan y podrán acceder con su carnet de abonado a su localidad habitual.

Ofrenda a la Patrona

Por otra parte, el equipo lorquino protagonizará este jueves a las 13 horas una ofrenda floral a la patrona de Lorca, en el convento de la Virgen de las Huertas, dentro de una actividad organizada conjuntamente con la Hermandad de la Virgen de las Huertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here