“Sería importante ganar el partido ante el Oviedo y sumar tres puntos que nos darían un plus de confianza. Sabemos que nuestro rival es un equipo grande con una plantilla muy importante y que va a ser un encuentro muy complicado porque nos van a poner las cosas muy difíciles”. Así se expresa Curro Torres antes de disputar un nuevo partido en el “Artés Carrasco” tras la importante victoria conseguida la pasada semana en su visita al campo del Nástic de Tarragona.

Según Torres, hay que asumir que la temporada es larga, “con independencia de lo que pueda suceder este sábado, pues no olvidemos que el resultado te marca, y si ganas es mejor”. Torres dice respecto a sus jugadores que “nosotros queremos que todos se sientan importantes, pero es verdad que al final hay que elegir a los que mejor se encuentren en cada momento”, asevera el míster blanquiazul.

Incidiendo más en la capacidad del equipo asturiano, Curro Torres afirma que “ellos van a trabajar durante todo el partido. Son un equipazo y nosotros muy humildes”.

Tampoco olvida Torres la importancia que tiene la afición lorquina para los jugadores locales. “Siempre son un aliciente para nosotros y por eso estamos obligados a devolverles el apoyo que nos dan. Es importante devolverles la ilusión”.

En torno a las bajas por lesión, Torres dice que el delantero “Chumbi” ya está incorporado a la plantilla y que espera poder contar con él cuando reciba el alta médica de una lesión prolongada y que recupere el ritmo para poder jugar. Respecto a Eugeni Valderrama, éste se encuentra en fase de recuperación y confía en una pronta incorporación a la plantilla.

Ahora tú también juegas la previa

El Lorca Fútbol Club junto con Hostelor han presentado una iniciativa para los aficionados, tanto locales como visitantes en los que los establecimientos adheridos a Hostelor serán protagonistas. En este sentido, un total de 28 establecimientos adheridos a Hostelor ofertarán los fines de semana tapas con sabor futbolero.

Todos aquellos aficionados, tanto del Lorca FC como de los  equipos  que  visiten  la  Ciudad  del  Sol,  podrán  llevarse  entradas  gratis  para  los  partidos como local del conjunto lorquino consumiendo esas tapas en los locales adheridos.

La iniciativa, que quiere fomentar el consumo en la gastronomía lorquina así como crear un ambiente futbolero en la ciudad los días de partido, arrancará este fin de semana con motivo de la disputa del encuentro entre el Lorca FC y el Real Oviedo.

José Carlos

Por otra parte, José Carlos, jugador de la primera plantilla del Lorca FC señaló que a todo jugador “le gusta tener continuidad” ya que el entrenador es el que tiene “la última palabra”.

Sobre el partido contra el Real Oviedo, José Carlos espera un buen resultado de cara a mejorar la clasificación en la tabla. “Quiero demostrar un buen nivel si es que juego para poder seguir contando con la confianza del entrenador”. Como siempre, el míster “probará y decidirá en consecuencia”.

Dice José Carlos que en todos los vestuarios “hay cosas que mejorar” y señala que en el de sus compañeros “está unido”. Ahora, lo importante es “dar una alegría a la afición y conseguir los tres puntos”.

Un Juguete, una ilusión

El Lorca Fútbol Club se suma a la iniciativa de ‘Un juguete una ilusión’ mediante la cual se ayudará a que ningún niño se quede sin juguete durante esta Navidad. Bajo la etiqueta #Devuelveel31 esta campaña quiere devolver a todos los niños el derecho a no quedarse sin jugar. Por ello mismo se puede colaborar comprando el cuaderno o boli solidario para ayudar a los más necesitados en estas entrañables fechas.

La iniciativa, que se organiza cada año, está organizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando. Toda la información está en la web www.unjugueteunailusión.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here