Foto: Lorca FC

Horas antes de disputarse en el estadio “Carlos Belmonte” de Albacete el encuentro entre el propietario del terreno y el Lorca CF, Curro Torres recuerda que el equipo “tiene el mismo objetivo de todas las semanas, que es ganar. Para ello trabajamos para obtener los tres puntos con el aliciente de sumar puntos de tres en tres”, en este caso frente a los albaceteños, señala Torres.

Sobre el contrario, Torres cree que se van a encontrar con “un equipo intenso y competitivo, que con el cambio de entrenador les va a motivar más. En este tipo de partidos tenemos que ser más que nunca nosotros y tratar de jugar bien”.

Preguntado sobre la evolución médica de Sito, Curro Torres dice que el futbolista “está empezando a hacer cosas, con tranquilidad, y que la próxima semana comience a incrementar el trabajo diario para buscar la recuperación que le haga volver a la práctica del fútbol”, asevera el míster lorquino.

En torno a jugadores que aún no han dispuesto de minutos, el entrenador blanquiazul no descarta contar con ellos, “siempre hay oportunidad para todos, aunque reconozco que son muchos y resulta complicado dejar gente fuera”, relata Torres, quien reitera que “nadie está fuera, pero solo tengo que llevar 18 jugadores. Estoy contento con todos puesto que están demostrando profesionalidad pero yo tengo que buscar un banquillo equilibrado”, sostiene Torres.

Dorronsoro: «Tenemos que seguir sumando frente al Albacete Balompié»

Frente al próximo adversario que tendrá el Lorca FC, el Albacete Balompié, que se jugará en el estadio albaceteño, el meta lorquino Dorronsoro dice que la última victoria sumada en el «Artés Carrasco» ante el Cádiz «es importante, pero hay que seguir sumando», sobre todo después de que el conjunto manchego cuente con un nuevo entrenador «por lo que tendrá poco tiempo» para afrontar técnicamente el partido ante el once blanquiazul preparado por Curro Torres.

Según Dorronsoro, el equipo albaceteño “está necesitado, y si nosotros hacemos un buen partido podemos conseguir la victoria” al tiempo que señala que en el equipo donde él jugó durante los tres últimos años “existe bastante ansiedad por ganar, y más ahora, con nuevo míster”.

“Nosotros”, señala Dorronsoro, “tenemos que admitir que es un partido difícil, muy complicado, pero tenemos que jugar tranquilos, sin la necesidad de tener que ganar al comienzo del partido. Es importante elaborar bien las jugadas y marcar” para sentenciar el partido, asevera el meta blanquiazul.

En cuanto al riesgo que supone pasar el balón al portero, Dorronsoro es consciente de que “hay que asumir el riesgo. Nosotros estamos jugando como desea Torres” y añade que su presencia en Lorca “está siendo feliz porque trabaja bien” junto a sus compañeros, además de poder participar en el juego del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here