La Policía Local de Sevilla detuvo y puso a disposición judicial el pasado fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento, a un hombre acusado de un delito de malos tratos, ya que, según la acusación, encañonó a su pareja con una pistola y la amenazó con matarla.

La mujer se puso en contacto con el 092 para avisar de que su pareja estaba intentando asesinarla con un cuchillo y una pistola. Además, la retenía en el interior de la vivienda en contra de su voluntad. Agentes de la Policía Local se personaron en la vivienda a la que tuvieron que acceder solicitando la ayuda de los bomberos ya que desde el interior se les negaba el acceso.

Una vez en el interior de la vivienda los agentes se encontraron con el agresor empuñando una pistola con la que encañonaba a la víctima. Los agentes hicieron lo propio con el agresor y, finalmente, le convencieron de que soltara el arma, momento en el que fue detenido y puesto a disposición judicial.

La mujer, en estado de shock, declaró a los policías que había sido la pareja del hombre durante años pero que había roto la relación hacía unos meses. También aseguró a los agentes que no era la primera vez que ocurrían hechos similares y que estaba aterrorizada porque temía por su vida. La mujer fue trasladada a un centro de salud donde fue curada de las lesiones que el maltratador le había producido, además de ponerla en contacto con el Grupo Diana especialista en el tratamiento de malos tratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here