¡Paren las rotativas! ¡Lo ha vuelto a hacer la nesciente Isabel Díaz Ayuso! En un giro inesperado la candidata del Partido Popular nos enseña, en las redes sociales, el gran descubrimiento realizado: en la Comunidad de Madrid hay hospitales y municipios con personas dentro. Por si no lo sabíamos, en las distintas formas de urbanización suelen vivir personas y a los hospitales también acuden esas personas. Resulta que hay vida dentro de las casas, los edificios públicos y los centros sanitarios. Estamos esperando a que descubra que también hay personas que se desplazan de un municipio a otro. Lo lamentable es que se han debido dar cuenta en su equipo y rápidamente han borrado el tuit. Pero no se preocupen que lo tenemos para ustedes.

Tuit borrado por Díaz Ayuso

La candidata del PP ha intentado fardar y tirarse el pisto por saber el número de municipios que existen en la Comunidad de Madrid (179) porque otros candidatos no lo sabían con certeza. Su gran logro, como si estuviese en un concurso de televisión, es saber el número de municipios. Pero como es más simple que el mecanismo de un chupete ha tenido que añadir la coletilla de que hay personas dentro y ya se ha liado. Una nueva boutade que añadir a su curriculum. Aunque ella, que lleva viviendo de las mamandurrias de la Comunidad de Madrid (Casado dixit) durante casi 15 años lo debería saber. Como debería saber el número de imputados entre los altos cargos del PP por los casos Púnica, Lezo, Gürtel… Estos los ha olvidado completamente.

Esta es la mentalidad del PP, se piensan que las vidas de las personas son simples números y a sólo hay que ver si los índices, tras la correspondiente manipulación, son positivos. Porque esas personas que pueblan municipios les importan bien poco. Si les importasen no subrogarían los hospitales madrileños, provocando un sobrecoste del 200%, a las empresas de los florentinos y demás grandes empresarios. Esas personas de la clase dominante sí que les importan y no las llaman personas, sino que las llaman de usted y hacen una tremenda genuflexión cuando se ven en sus despachos. Con sólo hacer un chasquido de dedos allí que acuden raudos y veloces. Y tiene la cara de poner un hastag con #Lamejorsanidad cuando han saqueado los bolsillos de los madrileños en una especie de privatización encubierta.

Se quejan amargamente en el PP de que se está siendo muy críticos con su candidata, añadiendo que es porque se sabe que va a ganar. Ganar no parece, pero no se está siendo críticos desde los medios, nos estamos cachondeando de todas las estupideces que dice cada día. Reconocer que piensan privatizar la Educación es de premio, pero dar derechos civiles a embriones, añorar atascos, poner a trabajar a mujeres a la semana de dar a luz o demás lindezas es producto de una persona que, por prudencia cuando menos, debería estar fuera del ámbito de la política. Y de ahí que haya tras Díaz Ayuso la imagen de que sus carencias mentales son enormes. Deberían percatarse en el PP que no son los medios, ni las personas (esas que viven dentro de municipios), los culpables de la mediocridad y las carencias mentales de la candidata. Genera muchas risas pero, en serio, ¿la dejarían al cuidado de sus hijos o de los dineros de la Comunidad de Madrid?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here