El centrocampista francés repasó la actualidad del equipo y habló de la situación por la que atraviesa el Lorca FC: “La salvación es difícil, decir lo contrario sería mentir. Pero tenemos que intentar no pensar tanto en si es difícil o no. Tenemos que ir partido a partido e intentar coger confianza. Creo que eso es lo que necesita el equipo. Hay que intentar pensar menos en eso”.

Sobre el partido de Reus, Digard afirmó que “hicimos mucho esfuerzo, pero sobre todo en defensa. No tuvimos ocasiones claras de gol entonces cuando te marcan un gol sabes que es complicado marcar. Estamos intentando hacer las cosas mejor con el balón porque es importante tener el balón más de lo que lo tenemos ahora”.

Un Digard que también fue preguntado por su estado físico y por como se encontró en su debut: “Después de mucho tiempo sin jugar fue difícil. No pienso en como me encuentro y sí en ayudar al equipo y en obtener resultados. Dentro de lo que puedo hacer ahora mismo me encontré bien. Ahora lo que necesito es jugar porque no es lo mismo entrenar que competir y seguro que con el paso del tiempo me iré encontrando mejor. Todavía no estoy al 100%… para eso tengo que jugar más partidos”.

El ’16’ del Lorca FC tiene claro que el equipo tiene que empezar a pensar en partido a partido y olvidarse de la situación en la que está: “La situación no se cambia con magia, porque sino lo hubiéramos hecho mucho antes. Lo que hay que hacer es pensar menos. Es casi imposible no darle vueltas a la cabeza… pero tenemos que disfrutar del fútbol porque tenemos un trabajo increíble, y así seguro que los resultados llegarán”.

Sobre cómo está el vestuario tras la racha de malos resultados, Digard lanzó un mensaje optimista: “Lo más importante de todo es que no he visto a ningún compañeros que haya bajado los brazos o que no tenga ganas de ayudar al equipo a salvarse. Para mí eso es lo más importante. Si llega el día en el que alguno de nosotros baje los brazos sí que va a ser complicado”.

Por último, Digard habló sobre el partido del sábado ante el Sporting: “En la situación que estamos no hay ningún partido fácil. Cuando estamos así podemos jugar contra un equipo de Tercera y sabemos que no va a ser fácil. No hay ningún partido mejor o peor. Me parece que nos puede venir bien jugar contra un histórico y ante nuestra afición, creo que nos puede ayudar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here