La situación es ya irrespirable en Venezuela. A las necesidades básicas de los ciudadanos se une los actos violentos entre seguidores del chavismo y de la oposición. Hoy son los chavistas quienes han irrumpido en la Asamblea dejando un total de doce heridos.

Los chavistas han asaltado la Asamblea Nacional, con la excusa de la celebración del día de la Independencia. El resultado provisional: cinco diputados y siete trabajadores han resultado heridos.

Las brigadas de choque del chavismo, que permanecen siempre a las afueras del Palacio Legislativo, irrumpieron a la fuerza, armados con tubos e incluso con pistolas, lanzando explosivos pirotécnicos y agrediendo salvajemente a diputados. “Que nunca se olvide esta imagen, las paredes de la Asamblea llenas de sangre”, denunció la diputada Delsa Solórzano.

Cerca del mediodía los manifestantes que desde temprano protestaban en varios puntos del centro de Caracas ingresaron a los patios del Congreso luego de que el jefe del destacamento de la Guardia Nacional del Palacio Legislativo les autorizó el ingreso, informa Primera Hora desde Venezuela.

Tres diputados opositores fueron heridos en la cabeza por seguidores del presidente Nicolás Maduro que irrumpieron violentamente este miércoles en la sede del Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, donde se realizaba una sesión especial por el día de la independencia, informaron legisladores.

Decenas de personas, algunas encapuchadas, con palos y tubos, y vestidas de rojo, entraron a los jardines del Palacio Legislativo y detonaron cohetes de fuegos artificiales, desatando el caos, constató un equipo de la AFP.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =