Lleva varios días Eduardo Inda advirtiendo, desde el amarillismo que le caracteriza, de la exclusiva sobre la reunión entre Pedro Sánchez y el multimillonario George Soros en Moncloa. Según OkDiario habrían hablado sobre el tema catalán (ya se conocen las relaciones de apoyo al separatismo del húngaro) y sobre Bankia (donde tiene intereses económicos). Ve peligros Inda en cualquier movimiento del presidente del Gobierno, y más cuando se trata de alguien que fue capaz en 1992 de sacar a la libra esterlina del sistema monetario internacional con un ataque especulativo. Y claro, para el director del medio en cuestión todo ello sucede porque, al fin y al cabo, Sánchez no es más que otro agente infiltrado de Soros para acabar con España, o algo por el estilo.

En uno de los artículos de OkDiario (Sánchez colabora con una asociación financiada por el especulador Soros) se dice que Sánchez es un asiduo colaborador de una organización vinculada a Soros. El National Democratic Institute de Madeleine Albright tuvo como conferenciante al hoy presidente y como observador electoral (Marruecos 2011, Jordania 2013). A ellos añaden en el digital español que aún tiene abierto un perfil en el que muestra que Sánchez se dice facilitador de liderazgos (¡lo que hay que leer!) y otras cuestiones profesionales (curiosamente ninguna relacionada con la Economía). La maldad, para Inda, se ha instalado en La Moncloa de la mano, además, del más peligroso miembro del establishment financiero internacional, George Soros. Como si su “jefe” Florentino Pérez fuese un amigo de la patria o algo por el estilo.

Sin embargo, calla muchas cosas Inda. Especialmente dos que no le interesa publicar porque van contra los deseos de quien le paga la nómina todos los meses. La primera es que George Soros no sólo mantiene vínculos con Podemos, Sánchez o Artur Mas, sino también con José María Aznar. En una relación ciertamente freudiana, pues en público suelen mostrar cierta disconformidad pues Aznar es amigo de Viktor Orban y Soros es su enemigo (nació en Hungría aunque posee nacionalidad estadounidense). Pero al final del camino colaboran en desestabilizar lo que se pueda en beneficio del gran capital. Tanto es así que ambos compartieron mesa, mantel y conferencia en la reunión de Concordia el 20 de septiembre de 2016 junto a Sebastián Piñera o Warren Buffet. Dos “rojos peligrosos” como todo el mundo sabe. Concordia una organización en la que Aznar es destacado miembro y que viene a ser un lobby para seguir manteniendo el capitalismo de amiguetes en el mundo, pues apoyan con fuerza los procesos globalizadores. Pues allí, en esa organización, se juntan Aznar y Soros.

Casualidad se podría decir. Pero claro si vuelven a coincidir en la organización dirigida por Albright y financiada por Soros, National Democratic Institute, con la que está conectada FAES (como ya expusimos en estas mismas páginas), las casualidades dejan de serlo para pasar a ser intereses comunes. Sí, la organización que tiene como asesor a Sánchez trabaja codo con codo con Aznar y su fundación. Soros y Aznar cogidos de la mano una vez más en beneficio del establishment. Por mucho que Inda quiera vender conspiraciones de rojos peligrosos, al final el dinero siempre se da la mano. Y más en esta época donde la fracción dominante del bloque en el poder es el capital financiero. Oculta Inda que Aznar y Soros tienen intereses comunes.

Claro que también oculta otra relación más actual, en segundo término, como es los vínculos de Albert Rivera con George Soros. No es sólo que el grupo Atresmedia (detrás del cual también está Soros) esté empeñado en aupar al poder al catalán, es que Rivera se ha internacionalizado con todas las personas que financia en la derecha Soros. Sí, porque Soros reparte esfuerzos a ambos lados del espectro político. Como ya dimos cuenta en estas mismas páginas, Rivera se reunió en Chile con los ultraliberales que cuentan con financiación de la CIA y de Soros. Por tanto, otro de los protegidos del establishment español está relacionado con Soros, pero Eduardo Inda lo oculta igualmente. Al final parece que el establishment internacional tiene atrapados a los medios españoles (de izquierda a derecha) y a sus partidos políticos.

3 Comentarios

  1. Periodistas y politicos implicados en destruir España y asesinar a muchos lo pagareis con muchos años de carcel,la vida devuelve todo

  2. Me deja atónita lo que dice el presidente de la COE. Si mal no he leído, dice que Casado tiene que hacer lo que se le dice.Me imagino que también se lo dirá a Pedro Sánchez, y me pregunto:¿ para qué demonios votamos si un señor que está en su poltrona nos gobierna sin ser elegido? ¡ cuánto engaño!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here