En marcha el tren de las Edades del Hombre

0

Hasta el próximo 14 de noviembre, fecha de clausura de “AQVA” la XXI edición de Las Edades del Hombre, estará en marcha el “El Tren de las Edades” con interesantes promociones hasta la estación de Zamora desde Madrid y desde Galicia, dos de los emisores de visitantes más importantes para esta provincia. Un viaje que es muy cómodo de realizar ya que desde Madrid en tren se tarda una hora y 15 minutos.

Las Edades del Hombre es el evento cultural y turístico más importante de Castilla y León en 2016. No hay nada que pueda apetecer más en verano que el agua: para beber, para refrescar, para sumergirse… AQVA ha sido el nombre elegido para la nueva edición de Las Edades del Hombre en Toro, a poco más de 30 kilómetros de Zamora.

La exposición se ubica en dos sedes, la Colegiata de Santa María la Mayor y la Iglesia del Santo Sepulcro y es toda una experiencia. Además tienes la posibilidad de visitar el museo del vino Pagos del Rey, en Morales de Toro, que también merece una visita, y también Zamora, Capital europea del románico, su Catedral y el Castillo.

Entre las piezas que forman parte de la exposición se encuentran firmas de la categoría de Pedro Berruguete, Francisco de Zurbarán, Juan de Juni, Gregorio Fernández o Salvador Carmona. También hay una presencia significativa de artistas contemporáneos entre los que pueden citarse a Antonio López o Carmen Laffón.

AQVA, Toro y Zamora os están esperando.

www.lasedades.es

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Once + 2 =