No asimilar la derrota en las Primarias del PSOE hace que el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Albox Rubén Navarro Fernández, a imagen y semejanza de alguno de sus mayores, haya insultado en la Red a históricos militantes/as y su familia, según ha podido conocer Diario 16-Mediterraneo

Nos manifiestan afiliados socialistas su sorpresa por una reacción fuera de lugar y llena de inquina, donde este joven al que califican de “misógino”, en un alarde de frustración y tensión, arremete con virulencia como si se tratase del peor enemigo del PP.

«Actitudes como las de este “presunto líder juvenil”, hacen mucho daño a la formación y nos dice en manos de quien está la organización», insisten los afiliados consultados.

El estupor y la incredulidad embargaba ayer a muchos afiliados, militantes y simpatizantes del PSOE de Albox, cuando padecían la andanada “sin límite ni freno” del lenguaraz Secretario General de las Juventudes Socialistas de Albox Rubén Navarro Fernández, ofendiendo reiteradamente a una histórica  militante y a sus familiares.

Descalificaciones reiteradas, insultos, amenazas y falsedades pseudo injuriosas fue todo el repertorio de este chico que ha «traspasando todas las líneas rojas», dicen los socialistas.
Para compañeros y compañeras que apoyaron a Pedro Sánchez, estas actitudes como la de Rubén Navarro Fernández demuestra la poca catadura moral de algunos que canalizan sus frustraciones a través del insulto, haciendo buena la expresión coloquial  que dice, que hay amigos, enemigos y compañeros de partido que son peor que los enemigos.

«Qué poco estilo, qué falta de respeto a los compañeros y compañeras de cerca de 30 años de militancia, no importándole nada que la compañera ofendida por edad podría ser su madre, y sobre todo, que bajo nivel de conocimiento general de los militantes que han trabajado en periodos de oposición muy difíciles y de soledad y han contribuido fundamentalmente a lograr gobiernos locales y que este chico desprecia», nos dice ofendido un militante.

«Es inaceptable», siguen diciendo socialistas, «la ruptura del principio más elemental de respeto a la democracia y al resultado de las elecciones primarias, aquí las nuevas incorporaciones deben entender que no todo vale y las distintas estructuras local, Provincial, Regional y Nacional deben erradicarlo».

Confían que esta salida de tono deleznable, sea cosecha propia de la bisoñez y no sea instigado por quien quiere poco al partido y que aún diría menos de estos “compañeros”, insisten los afiliados consultados por Diario 16 Mediterráneo.

El ambiente esta tan enrarecido, por esta actitud vejatoria de este “líder juvenil”, que se considera por muchos que ha traspasado todas las líneas rojas, por lo que militantes mayores y jóvenes se han dado de baja del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here