Horas antes de partir hacia Córdoba, donde el Lorca FC disputará un nuevo partido de la Liga 1/2/3 frente al equipo titular del estadio “El Arcángel”, el entrenador de la primera plantilla blanquiazul, Fabri González que la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Granada “ha servido para elevar el ánimo de los futbolistas después de muchas jornadas donde se nos ha escapado el triunfo”.

Reconoce Fabri que la lesión del central Antonio López “es un palo, pero espero que solo sea un pequeño susto y poder contar nuevamente con su concurso a partir de la próxima semana. Ojalá acierte”, sostiene el preparador gallego, que reconoce que “últimamente hemos competido bien”.

Sobre el encuentro de este domingo ante el equipo blanquiverde cordobés, Fabri afirma que “tiene un plantel para estar arriba y que un solo jugador de la plantilla es el máximo goleador de la categoría, aparte de que se han reforzado bien para salvar la temporada”, señala Fabri.

“Somos un equipo difícil de ganar y creo que nuestro rival conoce la dificultad para vencernos, y pienso que en los próximos partidos el Córdoba también lo va a tener difícil. Nuestro sistema de juego está cada vez más claro y cohesionado, sobre todo en el plano defensivo. Todo radica en ello”, afirma el míster lorquino.

Lesión Antonio López

Por otra parte, el futbolista de la primera plantilla Antonio López sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. El central es baja para el encuentro de este domingo ante el Córdoba y está pendiente de evolución. En los próximos días se le seguirán realizando pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here