En los sueños más húmedos del presidente del Real Madrid siempre hay una camiseta rojiblanca. No lo puede remediar, y así ganase 100 copas de Europa, Florentino Pérez prefiere ver a su enemigo rojiblanco sufrir y sin sus figuras deportivas. Es por esto que ha decidido comprar a la máxima figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el módico precio de 1 euro. Se sorprenderán pues la cláusula de rescisión del delantero francés es de 200 millones y no esa cifra que es más simbólica que otra cosa. Existe una posibilidad  para que el precio sea ese y cuenta con la aprobación del Gobierno del PSOE y la Liga Profesional.

Como se recordará ha habido una sentencia por la cual ya no hay que seguir pagando los costes de la cláusula abusiva del proyecto Castor. En contraprestación por ello Florentino ha contactado directamente con el presidente Pedro Sánchez y junto a Javier Tebas han definido el mecanismo ejecutor. Como la liga está patrocinada por el Banco de Santander han decidido utilizar un robo similar al perpetrado con el Banco Popular para sanear y salvar al banco de Ana Botín, que será la entidad que ponga el euro mediante un préstamo multidivisa para el Real Madrid.

María José Montero intervendrá al Atlético de Madrid el día 31 de diciembre de 2018 aduciendo problemas con Hacienda. Así, durante los dos o tres días de la intervención venderá a Griezmann al Real Madrid poniendo como excusa que al liberarse esa masa salarial de 23 millones de euros limpios, el club podría salvar las cuentas. Una vez cometido el crimen contra los rojiblancos, devolverá el club a sus poseedores actuales y si quieren que vayan a la Justicia. Allí el juez Marchena parará todo hasta nuevo aviso a cambio de un palco en el Bernabéu. Florentino Pérez ha convencido al jugador diciéndole la verdad y esta es que tiene comprados los trofeos a mejor jugador de la FIFA y el Balón de Oro y el próximo en ganarlo será él.

La segunda parte del entramado, que se le ocurrió a José Ángel Sánchez un día que estaba tomando una copa con el diputado popular Rafael Hernando, sería vender a Isco, aunque fuese al Barcelona, Gareth Bale al Manchester United y Keylor Navas al Mónaco. Así aligeraría carga salarial y se quietaría varios problemas de encima toda vez que hundiría al Atlético de Madrid por un tiempo y así evitaría que quedasen por encima de los blancos una vez más. Total ya tiene comprada, gracias a las transferencias que hace desde su empresa alemana, pero con cuentas en paraísos fiscales, Hochtief. Además, ha prometido a Sánchez que Eduardo Inda empezará a hablar bien del PSOE y que Francisco Marhuenda piensa afiliarse en Ferraz el día 3 de enero y que Pedro J. Ramírez dirá que los viajes en el Falcon son una necesidad de Estado. De hecho piensan destapar un caso grave que afecta a Albert Rivera para hundir Ciudadanos, “total lo pusimos nosotros ahí” le ha dicho Pérez a Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here