El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que Francisco Bernabé habla desde la ignorancia porque se dedicó a criminalizar a los vecinos, en lugar de preocuparse por mejorar los trenes de la Región.
“Antes de convocar una rueda de prensa para hablar de algo que desconoce por completo, debería informarse, porque con esto solo demuestra que su única intención es atacar al Gobierno de España, aunque eso suponga quedar mal y demostrar su ignorancia a todos los murcianos y murcianas”, ha señalado.
Francisco Lucas ha afirmado que “es vergonzoso que el presidente de la Comisión de Fomento del Senado desconozca algo tan simple como las paradas de los trenes de la Región de Murcia a Madrid, lo que pone de manifiesto que su único objetivo político fue generar un conflicto social que ha tenido que solucionar el delegado del Gobierno, Diego Conesa”.
“Francisco Bernabé debe pedir perdón a los vecinos y vecinas de Murcia si quiere seguir hablando de trenes, pero además de eso, que se siente a leer y se informe un poco antes de seguir haciendo el ridículo”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here