El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado que la moción de censura, que ha presentado el PSOE en el Congreso de los Diputados, “representa la necesidad de echar a los corruptos del PP de las instituciones para recuperar la dignidad”.
Lucas ha recordado que el PP “es lo más parecido a la camorra napolitana, después de haber sido condenado por organización criminal”. Asimismo, ha añadido que: “España necesita echar a Mariano Rajoy y al Partido Popular de las instituciones”.
“Tenemos que recuperar la imagen de país, la dignidad y la decencia de todos los españoles y españolas, y eso se consigue con esta moción de censura. No apoyar esta moción por la dignidad es apoyar la corrupción del PP”.
El portavoz socialista ha aseverado que España necesita a “Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, para que se preocupe y ocupe de los problemas reales de la sociedad española”.
“Esta moción de censura representa la dignidad, no es ningún capricho como quieren hacer creer el PP y Ciudadanos, que es la marca blanca de estos corruptos”, ha remarcado Francisco Lucas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here