En esta miserable España que asesina, maltrata y discrimina mujeres a diario, 23 víctimas en lo que va de año.

En este putrefacto estado que encarcela, detiene, amordaza, tortura, desahucia, encausa, y excluye a disidentes, librepensadores, cineastas, parados, niñas que hacen chistes de Carrero, parias y titiriteros.

En este reino canalla que absuelve curas pederastas, banqueros ladrones, duques estafadores y políticos corruptos.

En este reino fascista que olvida y deshonra a los muertos que dieron su vida por la legitimidad republicana, en el mayor genocidio del mundo, solo superado por Camboya, mientras entierra con honores y enaltece a golpistas, fascistas y asesinos.

En esta patria palurda que pasea santos, tortura toros, venera el fútbol, y engulle telebasura.

En esta tierra indecente, atestada de españoles, muy españoles y muy fundamentalistas, analfabetos funcionales que en rebaño exaltan la bandera, mientras les roban la cartera, serviles que, ciegos de patria y amo, arremeten contra el diferente, o todo aquel, que no respete la infecta legalidad vigente.

En esta esperpéntica tierra plagada de escopeteros paletos, que dicen ser ecologistas pero ahorcan galgos y disfrutan tiroteando animales, cómo no iban a exterminar al hermano lobo, tan indomable que, a diferencia del león, el tigre o el hombre, no consiente trabajar en el circo.

En el cruel circo de esta, primitiva y sangrienta piel de cornúpeta, carente de piedad ni empatía con sus semejantes, como iban a permitir que sobreviva, el único ser ibérico que todavía nos hace soñar con la libertad

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Compartir
Artículo anteriorSabadell con el pueblo saharaui
Artículo siguiente25 Aniversario del I.E.S. Los Viveros de Sevilla
Actor, director escénico y profesor de arte dramático. Ha escrito, dirigido y protagonizado cortometrajes como "Pan de Maíz" o "La prisión del mal", además de trabajar como actor en westerns como "Outlaws and Angels" y coproducciones como "El día de la cigüeña". Ha trabajado con actores tan relevantes como Juan Diego, Asunción Balaguer, Paco Rabal, Rafael Romero Marchent, Willy Toledo, Enrique Escudero o los hermanos Ozores.

2 Comentarios

  1. “Todos debemos ir engrosando ese pequeño ejército, ¡Qué el día de mañana se considerará un ejército heroico!, mucho más que los que lucharon con las armas en la mano: el ejército de los que un buen día dijeron que había que hacer algo para proteger a una Madre que no se queja, que nos ha dado todo lo que tenemos, ¡y a la que estamos matando…!” Félix Rodríguez de la Fuente

  2. Esa basura de potenciación de lo criminal, ensalzado como de ”hombres muy hombres”…al que yo diría.. *”torpes muy torpes}*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 10 =