Hoy jueves, 19 de octubre, a las 18 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, Salón de Grados, se inicia el ciclo , con el cortometraje realizado por Páginas Violeta y dirigido por Ana Rosa Diego y Mercedes M del Río y el dirigido por Pilar Távora Carta a un hermano. El ciclo continuará los tres jueves siguientes con otras tres grandes películas: En tierra de hombres, de Niki Caro (26 de octubre), Ángeles de hierro, de Katja von Garnier (2 de noviembre), Te doy mis ojos, de Icíar Bollaín (9 de noviembre). Tanto los cortos como las películas se presentarán por expertas en cada materia que posteriormente moderarán los debates.

Programa Mujeres Cineastas

Se trata de un evento para disfrutar de la belleza del cine y debatir sobre un asunto tan trascendente como la violencia machista.

En la presentación de hoy se contará con la presencia de la cineasta andaluza Pilar Távora, directora de Carta a un hermano.

Hay que recordar que el cortometraje Comando VDG, sobre violencia juvenil de género, ha sido producido por Páginas Violeta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here