Hospital Los Arcos

Una niña de dos años ingresó el sábado en el Hospital Los Arcos de San Javier (Murcia) tras ingerir hachís en su casa de San Pedro del Pinatar, de forma accidental. La pequeña llegó al servicio de Urgencias en estado de coma debido a la fuerte intoxicación, aunque ya se encuentra fuera de peligro, según informa el diario La Verdad.

Tras pasar el fin de semana ingresada recibió el alta médica y ya ha regresado al domicilio con su familia.

La niña ingirió el sábado por la mañana la droga, que debía tener a mano en la casa familiar del barrio de Los Peñascos. Pocas horas después perdió el conocimiento y entró en estado de coma, por lo que los familiares llamaron al servicio de emergencias para solicitar una ambulancia, según La Verdad.

Los análisis que se realizaron a la niña dieron positivo en cannabis. En el hospital mantuvieron a la menor en observación, con vigilancia permanente de sus constantes vitales hasta el lunes, cuando fue dada de alta.

La niña recibió un tratamiento con oxígeno ante las repetidas bajadas respiratorias, y suministro de suero para mantenerla hidratada. Cuando recuperó la consciencia, la niña mostró síntomas de padecer brotes ocasionales de psicosis consecuencia de los efectos de la droga.

Los padres fueron interrogadosy reconocieron ser consumidores habituales de droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here