Tropas del ejército israelí cerraron en el día de ayer un cruce que conecta varios pueblos al sur de Nablus con cubos de cemento. Así lo confirman fuentes locales.

El supervisor de las actividades de los asentamientos en el norte de Cisjordania, Ghassan Doghlas, denunció que los soldados israelíes bloquearon el cruce que conecta Tell e Iraq Burin, localidades que se encuentran al sur de Nablus.

Doghtlas afirmó llegaron varios jeeps y vehículos militares israelíes acompañados por camiones que transportaban bloques de cemento a la entrada de las aldeas de Beita y Beit Furik. Mientras esto ocurre, los soldados israelíes siguen cerrando la carretera que conecta Ramallah y Nablus.

Los puestos de control israelíes en Huwwara y Zatara han estado tomando estrictas medidas de control a los palestinos dado que los soldados israelíes continúan inspeccionando vehículos y tarjetas de identificación personal en represalia al asesinato a tiros de un colono israelí el martes por la noche en una carretera principal fuera del puesto israelí ilegal de Havat Gilad, cerca de Nablus.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here