Las autoridades israelíes obligaron a una familia palestina en la ciudad de Silwan, en el este de Jerusalén, a limpiar su tienda comercial privada de todos sus contenidos como preludio de ser demolida por la propia familia.

El municipio israelí de Jerusalén Occidental emitió previamente un aviso de demolición para la tienda, bajo el pretexto de que carecía de un permiso de construcción emitido por Israel.

Los palestinos denuncian que se ven obligados a construir en Jerusalén Este sin un permiso porque obtener un permiso de construcción es casi imposible. Al mismo tiempo, miles de nuevas unidades de vivienda se construyen constantemente solo para colonos israelíes.

Cabe señalar que muchas familias se ven obligadas a demoler sus casas con sus propias manos para evitar los altos costos de pagar las excavadoras del gobierno israelí.

La ANP responsabiliza a Israel de la escalada de violencia en la Franja de Gaza

El gobierno palestino responsabilizó a Israel por la reciente escalada en la Franja de Gaza en la que fueron asesinados dos palestinos y otros resultaron heridos en una serie de ataques aéreos israelíes que impactaron en el  enclave costero el sábado por la tarde y la noche.

El portavoz del gobierno, Yousef al-Mahmoud, culpó a Israel por lo que describió como una escalada «grave» y pidió reforzar la unidad intrapalestina para contrarrestar la escalada israelí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here