El entrenador interino del Lorca FC, Jorge Pérez, admite antes de producirse el encuentro en casa con el Atlético Osasuna que “la dinámica del equipo no es la adecuada porque los jugadores están viviendo una situación que les preocupa, pero he percibido ganas de revertir lo actual para recuperar la inercia. Estoy convencido de que el equipo va a dar un perfil competitivo”.

Los tiempos, a juicio de Pérez, “hay que ajustarse a lo que hay. A todos nos gusta contar con más tiempo para poder recuperar sensaciones. Esto es positivo para la plantilla”, señala el míster blanquiazul.

Preguntado por lo que le parece el rival de este miércoles en el “Artés Carrasco”, Jorge Pérez afirma que “es un rival adecuado para la situación en el contexto en que estamos situados”. Jugadores y entrenador han mantenido bastantes charlas previas al partido y lo que “queremos conseguir es recobrar ilusión, autoestima y confianza. Habrá cambios porque tengo la idea y el concepto de lo que se requiere para la ocasión. Es el momento de los futbolistas y nosotros les vamos a guiar para afrontar esta nueva responsabilidad”.

El partido tendrá que ser “cómodo” para cada miembro de la plantilla y “estoy seguro de que los primeros minutos serán vitales para alejarnos de situaciones incómodas y encontrar zonas de confort en el transcurso del partido. Es lo que estamos persiguiendo. Las bajas para este partido son Chumbi, Sito y Adán Gurdiel. Todos los demás están disponibles”, concluye Jorge Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here