El departamento de Comunicación de Telefónica se refuerza con el inicio del curso. El equipo liderado desde diciembre de 2016 por José Luis Gómez Navarro sumará un nuevo profesional con la incorporación de Juan Emilio Maillo, que desde 2012 ejercía como director de Comunicación Externa de Bankia.

Juan Emilio Maillo cuenta con una larga trayectoria profesional en medios y departamentos de Comunicación y siempre ha estado muy ligado al sector de las finanzas y la economía. Maillo, que reportará directamente a José Luis Gómez Navarro, ha trabajado con anterioridad en el diario El Mundo, la agencia Servimedia, el Grupo Zeta, Onda Cero, RNE o la Cadena SER. Además, también ha desarrollado colaboración con otros medios como Expansión, Europa FM o más recientemente la Cadena COPE.

El fichaje de Juan Emilio Maillo supone un paso más en la nueva etapa de consolidación y refuerzo que vive el departamento de Comunicación de Telefónica. Un proceso que comenzó con el nombramiento de José Luis Goméz Navarro como nuevo dircom de la compañía de telecomunicaciones y que podría contar con nuevas incorporaciones en próximas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here