La Armada ha entregado a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, 700 juguetes como contribución a la campaña navideña de recogida de juguetes “Juguetea”, que organiza el Consistorio municipal, con la colaboración de numerosas entidades y empresas. Para ello, este año se habilitaron tres zonas de recogida, la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”, el Arsenal Militar y el Tercio de Levante, para que el personal civil y militar destinado en Cartagena realizara sus aportaciones. Al acto asistió la Alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Varios vehículos cargados con los juguetes partieron del Arsenal Militar escoltados por la Policía Local, para llegar a la puerta del edificio administrativo del Ayuntamiento en la calle San Miguel.

Recibido por la Concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín del Amor, el Comandante de Infantería de Marina, Ginés Rodríguez García, en representación de la Armada, ha destacado el esfuerzo del personal civil y militar de todos los buques y dependencias de la Armada en Cartagena, que han contribuido a la campaña por medio de aportaciones económicas para adquirir juguetes o directamente con la entrega de los mismos.

El Ayuntamiento de Cartagena distribuirá los juguetes entre las asociaciones que trabajan en los barrios de Cartagena, que los repartirán a los niños antes de la noche del día 5 de enero.

La Armada participa por sexta vez en esta iniciativa, que busca que ningún niño menor de 12 años sin recursos se quede sin recibir un regalo el día de Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here