Carles Riera, como portavoz de la CUP, ha lanzado un twitter en el que destaca que ante la situación de emergencia nacional, su coalición está dispuesta a incorporarse a la mesa del Parlament para investir a Carles Puigdemont.

Desde que se conociera la detención de Puigdemont en la frontera con Alemania, han sido intensas y continuas las conversaciones entre la CUP, JxCat y ERC para valorar la posibilidad de tratar de investir a Puigdemont como President de la Generalitat.

Según información facilitada a Diario16, ERC se mostraba menos colaboradora con esta posible investidura de Puigdemont.

Sin embargo, es la CUP la que vuelve a deshojar la margarita a pesar de ser 4 los diputados con representación en el Parlament catalán.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Compartir
Artículo anteriorTorrent: “ningún juez puede perseguir al presidente de todos los catalanes”
Artículo siguienteCARM ofrece la terapia alternativa con animales a 280 personas con discapacidad
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre y Directora de Comunicación de HoffmannWorld y Catalina Hoffmann. Asesora a personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =