El partido Libres, a través de María de la Torre, su candidata número dos a la alcaldía de Málaga, ha reclamado al Ayuntamiento de Málaga que reacondicione dignamente el equipamiento urbano del barrio de Puerta Blanca, más concretamente, el entorno de calle Palma del Río. “Es lamentable la situación de abandono en que se encuentra el vallado de las pistas deportivas; mientras que las porterías que hay, actualmente, ni están homologadas, ni son estables, motivo por el que se está poniendo en peligro la integridad física de los chicos que suelen jugar en estas instalaciones tercermundistas”, ha destacado la representante de Libres.

“Los alambres del vallado están rotos y vertidos, y al presentar cantidades ingentes de óxido, ante una hipotética herida en caso de accidente por enganche, habría que llevar al menor de inmediato a un centro sanitario para curarle u administrarle una vacuna como profilaxis antitetánica, si bien todo dependerá de su estado de vacunación”, ha añadido De la Torre.

María de la Torre con vecinos

“Desde el partido Libres queremos seguir recordando al PP en Málaga que se ha de gobernar de cara a los barrios, no pueden ser abandonados ni dados de lado. Hay que continuar invirtiendo en ellos, con sentido común y sin despilfarrar, pero hay que invertir en infraestructuras y equipamiento urbano, tanto deportivo como de uso general. Para nsosotros será de capital importancia promover las actividades deportivas de los jóvenes, con objeto de disuadirles de prácticas insanas. Estamos convencidos de que todo ello repercutirá positivamente en el bienestar colectivo y en la salud de los malagueños”, ha inquirido.

“Según nos cuentan los vecinos de Puerta Blanca, el barrio lleva abandonado más de diez años. Y esto es inaceptable. Si Libres obtuviese el respaldo de los malagueños, daremos prioridad a los barrios de la ciudad, y el Ayuntamiento jamás les dará la espalda”, ha concluido María de la Torre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =