El Cádiz volvió a sumar una igualada, pero esta vez lo llegó a tener todo en contra, con una primera parte donde el rival logró una renta de dos goles por fallos defensivos cadistas, pero donde el coraje y la reacción hicieron llevarse un punto del Sánchez-Pizjuán.

La apuesta de Álvaro Cervera volvía a ser parecida a la de las últimas semanas, pero dando entrada a José Mari y Brian Oliván en el equipo titular.

El encuentro comenzaba bajo el guión previsto. Con un Cádiz que buscaba sus armas habituales para intentar abrir el marcador. Puedo hacerlo Álvaro García en el minuto 3 tras recortar dentro del área, pero su tiro se marchó pegado al palo. Lo mismo le sucedió a Alfredo Ortuño en el minuto 19 en un centro del utrerano.

Pero a partir de la media hora el peligro cambió de área. La defensa cadista no acertaba a despejar con claridad, y un barullo dentro que acabó atajando Cifuentes fue el primer aviso. El segundo acabaría en gol, con un centro lateral que no despejó la zaga y Gual aprovechó para poner el 1-0. Mismo destino tendría una jugada de Borja Lasso en el minuto 41 que, tras meterse hasta línea de fondo, cedió a Gual que marcó a placer el 2-0.

Intentaron los amarillos reaccionar en la segunda parte. Un golazo de Aketxe en el minuto 53 acortaba distancias, y Cervera mostró sus credenciales para ir a por el partido introduciendo a Abdullah y Aitor por Garrido y Salvi Sánchez. Pero apenas cinco minutos después Aridane cometió penalti sobre Matos que Ivi se encargó de transformar en el 3-1.

No quedaba otra que poner toda la carne en el asador, y la apuesta fue introducir a Gorka Santamaría por Aridane a falta de veinte minutos. Y eso sirvió para volver a acortar distancias. En el minuto 72 se reclamó penalti de Caro sobre Gorka Santamaría en una mala salida, y en el rechace Álvaro García desde el lateral aprovechó para armar un chut que se convirtió en el segundo.

Los amarillos estaban completamente volcados en el ataque, y tras un tiro de Brian que repelió Caro a saque de esquina, el lanzamiento de córner fue repelido por Caro y en el rechace Abdullah lograba poner la igualada en el marcador con diez minutos por delante.

El Sevilla Atlético tuvo dos ocasiones claras para haber marcado el cuarto a balón parado. Primero con una falta frontal de Ivi que repelió Cifuentes, y con una falta directa desde el costado del área que iba a la escuadra y el guardameta sacó en una increíble acción.

El resultado quedaría inamovible y el Cádiz sumaría un nuevo empate que aprieta aún más la zona alta tras los resultados de Valladolid y Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here