El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, aseguró hoy que “la Justicia nos ha vuelto a dar la razón y avala, una vez más, que todas las decisiones y los esfuerzos del Gobierno regional para poner en marcha el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia han sido los correctos para defender el interés general”.

“En el Gobierno de la Región de Murcia tenemos una hoja de ruta clara respecto al aeropuerto y no es otra que la puesta en servicio e inicio de la actividad cuanto antes”, dijo el jefe del Ejecutivo regional tras conocer el auto emitido por el Tribunal Supremo por el que desestima el recurso de casación interpuesto por la exconcesionaria Aeromur y otorga definitivamente a la Comunidad Autónoma la posesión de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

López Miras destacó que “hemos dado los pasos necesarios para contar con un nuevo gestor aeroportuario”, en referencia a la firma el pasado 24 de febrero del contrato de gestión, explotación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia con Aena, y añadió que “es lo que se merecen todos los murcianos”.

Asimismo, el presidente subrayó “lo importante que es esta infraestructura que, sin duda, nos va a hacer más fuertes y más competitivos”. “Por fin las puertas del Aeropuerto Internacional se van a abrir y, con él, la Región de Murcia va a despegar hacia el futuro”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here