El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha mostrado su satisfacción tras conocer la elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional del PP y ha asegurado que “a la Región de Murcia le irá muy bien porque Pablo Casado conoce nuestros problemas de primera mano”.

López Miras ha explicado que “en sus dos intervenciones, Pablo Casado ha hablado de agua, de la necesidad de alcanzar un Pacto Nacional y de la igualdad de todos los españoles en el acceso al agua”. “También está interesado en el problema del AVE y nos va a ayudar a reivindicarlo para que no nos lo roben en 2018”, ha añadido.
Asimismo, López Miras ha resaltado el revelante papel de la Región en la nueva estructura de la organización nacional. “Pablo Casado ha sido sensible a las necesidades de la Región y también a la hora de hacer sus equipos” ha afirmado el líder del PP en la Región de Murcia, quien ha puesto en valor que al Comité Ejecutivo Nacional se incorporan Teodoro García Egea y José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, y Joaquín Segado, presidente de la formación en Cartagena que entra en la Junta Directiva Nacional.” Hemos trabajado mucho y, a pesar de que somos una comunidad uniprovincial, tenemos mucho más peso del que nos corresponde en la dirección nacional” ha subrayado el presidente regional.
López Miras ha apelado a la unidad y ha asegurado que “el presidente Casado quiere integrar a todos los miembros de los distintos proyectos”.
Para el presidente regional del PP, “a partir de hoy esperamos nuevo partido, renovado, con más ganas, un partido orgullo de su pasado, de sus principios y con unos valores sólidos y fuerte”. “Un Partido Popular unido en el que la integración tiene que ser una realidad”, ha dicho el presidente.
Fernando López Miras se ha referido a las próximas citas electorales, “el PP va de cabeza a ganar las próximas elecciones autonómicas y locales y de ahí, a por la victoria en las generales”. También ha remarcado que “vamos a tener un nuevo presidente del Gobierno como se merecen los españoles para cambiar España porque los socialistas la están cambiando para mal” y ha explicado que Pablo Casado “pondrá a la Región de Murcia donde le corresponde y los murcianos seremos españoles de primera y no de segunda como somos con los socialistas”.
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 12 =