El vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz parlamentario, Joaquín López Pagán, ha manifestado a propósito del caso de la desaladora de Escombreras, que “el despilfarro del dinero público, procedente de los impuestos que paga la ciudadanía, es la marca registrada del PP en la Región de Murcia en los últimos 23 años de sus gobiernos”.
López Pagán criticó que mientras la sanidad, la educación, la dependencia, en definitiva, los principales servicios públicos, se han visto perjudicados por los recortes del Partido Popular, los caprichos de los gobiernos del PP y su fracasado modelo de desarrollo nos van a costar 600 millones de euros.
“La política de austeridad impuesta por el PP con la excusa de la crisis solo ha servido para engordar los bolsillos del sector privado, los bolsillos de particulares, con la connivencia y ayuda del Partido Popular”.
Para el dirigente socialista, “no hay sistema de financiación que aguante el latrocinio llevado a cabo por los gobiernos de la derecha”. Por eso,  exige a López Miras que pida perdón a la ciudadanía, “por ser parte y cómplice de una política que ha hecho daño a la Región, a su imagen, a su economía y a nuestra cohesión social”, concluyó.
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =