El portavoz del grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán afirma que “es indignante que la Asamblea Regional tenga que revisar y cuestionar una ley que no hacen los grupos parlamentarios, sino una organización empresarial que vela por intereses económicos privados -legítimos y respetables- pero que nada tienen que ver con el interés general de la ciudadanía”.
López Pagán criticó la chapuza que representan leyes que únicamente responden a intereses económicos y, como en este caso, que pueden atentar contra principios básicos constitucionales y medioambientales, tal y como recoge el informe de la Asamblea Regional.
“Cuando un presidente como López Miras no sabe lo que hace ni lo que dice y cuando se pone en manos de terceros para hacer leyes ocurren situaciones como lo sucedido con la Ley de aceleración empresarial. Por eso, exigimos a sus artífices que retiren inmediatamente ese texto de la Asamblea, para buscar otras soluciones dentro del marco legal ”.
El portavoz socialista, que anunció que el Grupo Parlamentario Socialista presentará una enmienda a la totalidad, califica de “vergüenza que el PP y la comparsa de Ciudadanos hagan el ridículo haciendo suyos intereses económicos que no contribuyen al bienestar general y  desprecian el medio ambiente. Estas son las consecuencias de tener un presidente por accidente y un gobierno paralizado e incompetente”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here