Foto: Víctor Salgado-FCB

Mediada la segunda parte, un potente chut de Arnáiz sirvió para batir la meta del portero lorquino y otorgar el triunfo a los jugadores del filial blaugrana. En la primera entrega, los filiales del Barcelona B dominaron por completo hasta que por fin los propietarios del “Artés Carrasco” se hicieron con el encuentro. Ambos “onces” enfilaron el descanso con las ganas de haber logrado un tanto que les hubiera dado confianza para la reanudación.

 En el segundo tiempo, ambos equipos disfrutaron de distintas oportunidades para lograr el gol. Por un lado, el “B” no cejaba en su intento de conseguir adelantarse mientras que los blanquiazules propiciaban el peligro, todo ello hasta que Arnáiz protagonizó una individualidad que sirvió para conseguir abrir el marcador. El Lorca no le perdió la cara al partido en los minutos finales y obligó a lucirse a Ortolá. El meta azulgrana hizo una gran actuación durante todo el encuentro salvando varios goles. Los de Curro Torres siguen sin conocer la victoria fuera de casa.

Los minutos fueron transcurriendo y el Lorca seguía atacando la portería defendida por Ortolá, pero con escaso resultado, hasta la conclusión del partido correspondiente a la décima jornada de la Liga 1/2/3, que sirve para que el Lorca no haya conseguido todavía puntuar fuera de su campo.

Alineaciones

FC Barcelona B – 1

Ortolá, Cuenca, Costas, Cucurella, Alfaro (Concha, min. 57), Fali, Sarsanedas (Busquets, min. 62) Vitinho, Aleñá, Arnaiz y Choco Lozano (Cardona, min. 77).

Lorca FC.- 0

Torgnascioli, Adán Gurdiel, Pomares, Peña, Fran Cruz, Cristian Bustos, Javi Muñoz (Abel Gómez, min. 80), Tropi (Carlos Martínez, min. 72), Nando, Noguera y Onwu (Manu Apeh, minuto 65).

GOLES:

1-0, min. 64, José Arnáiz

ÁRBITRO:

Luís Mario Milla Alvendiz (Colegio andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Peña, Tropi, Oriol Busquets y Fali.

INCIDENCIAS:

Mini Estadi, 1.776 espectadores. Césped en buenas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here