viernes, 29 marzo, 2024

El Lorca FC incorpora al uruguayo Merentiel

0

El Lorca Fútbol Club ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Miguel Merentiel al primer equipo. Se trata de un joven delantero de 21 años y que llega cedido por una temporada del equipo uruguayo de Peñarol.

Se trata de un joven delantero que viene de jugar 20 partidos y anotar 7 goles en El Tanque Sisley, equipo de la primera división uruguaya en el que ha jugado cedido hasta la fecha cedido por Peñarol,  equipo al que pertenece.

Merentiel es una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo  y al que han pretendido otros equipos de la Liga española. El futbolista se pondrá este viernes a las órdenes de Curro Torres y será presentado a las 12:00 horas en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco.

Por otro lado, Alberto Noguera se ejercitará al margen del grupo durante un periodo de una a dos semanas debido a tendinosis rotuliana de su rodilla derecha.

Dichas molestias aparecieron en un entrenamiento de la semana pasada y le impidieron jugarante el Alcorcón. El futbolista madrileño se perderá también el partido de estesábado ante el Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here