Alley Mallé, procedente del Unidese italiano, donde no ha tenido muchos minutos para jugar, ha aceptado jugar en el primer equipo de Lorca para “dar todo de sí mismo, como he hecho donde he estado jugando”. Una lesión le impidió recuperarse para la práctica del juego, lo que le indujo a cambiar de aires. Mallé se considera un jugador rápido “que le gusta regatear”.

Sobre el míster lorquino, Fabri González, dice que no le conocía personalmente pero había escuchado su nombre por su paso en el Granada y que “me apetecía mucho estar a sus órdenes”.

En torno a sus preferencias  a la hora de formar parte del equipo, Alley Mallé afirma que puede jugar por las dos bandas ofensivas.

El nuevo jugador blanquiazul confiesa que inició su carrera en España y que le gusta la liga, debutando con el Granada, y que por tanto le gustaría seguir su carrera en España. Finalmente, Mallé señala que con sus nuevos compañeros de equipo “aspiramos a jugar y poder mantener la categoría”.

Eugeni, al Cádiz

Por otra parte, el Lorca Fútbol Club informa que Eugeni Valderrama se ha desvinculado del club y deja de pertenecer al primer equipo. El centrocampista, que llegó el pasado verano cedido por elValencia CF, abandona así la disciplina del Lorca FC. A la hora de su marcha, el club agradece a Eugeni su profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here