El primer equipo de la Ciudad del Sol, el Lorca FC acaba de convertirse en patrocinador de la sección de baloncesto de la Asociación Deportiva Eliocroca, que preside Fernando García, dando nombre a los 13 equipos del veterano colectivo deportivo local.

El acuerdo fue anunciado en una comparecencia informativa celebrada en el estadio “Artés Carrasco” y a la que acudieron el gerente del Lorca, FC, el presidente de Eliocroca, Fernando García y el responsable de la sección de basket, Tomás Bravo. El Lorca FC entra en el baloncesto dando nombre a los trece equipos de la AD

De esta manera, el Lorca Eliocroca vestirá una equipación blanquiazul y otra roja, como fruto del acuerdo suscrito entre ambas partes y que fue ratificado por Lucas García y Tomás Bravo, respectivamente.

El club, que recibirá 10.000 euros por este convenio, contará con 13 equipos inscritos en la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y que participarán en competiciones autonómicas con su nueva nomenclatura. Bravo afirmó que serán “más de medio millar de niños y niñas” los que jueguen al baloncesto esta temporada en el club, merced al convenio firmado entre ambas entidades, acordando también celebrar otro tipo de eventos en fechas venideras pero sin concretar con la esperanza de seguir colaborando durante las próximas temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here