La plantllla del Lorca FC dirigida por Curro Torres prepara concienzudamente el próximo partido que disputará el próximo sábado en el “Artés Carrasco” frente al Reus Deportivo. En este sentido, uno de los nuevos jugadores del equipo, Javi Muñoz ha señalado la importancia de mantener “la buena línea de trabajo que nos llevará a ganar encuentros” y admite que no se pueden perder más puntos como sucedió la pasada semana en Almería “por una mala jugada. Esto no puede volver a suceder”, explica Muñoz.

Para ello, el equipo blanquiazul está concienciado de “aprender de los errores” para próximos partidos, demostrando y teniendo la suficiente tranquilidad” a la hora de afrontar los retos que depara la larga temporada.

De cara al encuentro con el Reus, Javi Muñoz afirma que “en casa somos más fuertes y tendremos que hacerlo bien para ganarle a los catalanes”, un equipo, dice Muñoz, “muy difícil que siempre da la cara, de ahí que nosotros estemos obligados a mantener la necesaria concentración”.

Por su parte, otro futbolista local, el defensa Pomares reconoce que “es necesario aprender de fallos, y hay que hacer borrón y cuenta nueva, porque al árbitro no lo podemos controlar”, en referencia al segundo gol encajado en Almería, que le supuso la derrota en los minutos finales del partido.

Pomares indica que “estamos haciendo partidos muy buenos pero tenemos que ser un pelín más agresivos en el área contraria para obtener buenos resultados”. El lateral lorquino cree en la solidaridad entre todos sus compañeros “porque es una plantilla hecha para eso” y hay un buen plantel del que “me siento contento”.

También se pronuncia Pomares sobre el inminente adversario, el Reus, del que opina que “juega muy bien y sabe jugar sus bazas a la hora de complicar la existencia al equipo rival”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here