El Lorca Fútbol Club ya tiene en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta de LaLiga 1I2I3. El club lorquino ha lanzado esta campaña con el fin de captar más afición aún para el tramo decisivo de la competición, en el que el equipo entrenador por Fabri González intentará conseguir el objetivo de la permanencia. Al acto han acudido Lucas García Llamas, gerente del club, así como los capitanes de la primera plantilla, Juan Pedro Pina, Abel Gómez y Carlos Peña.

Los precios de los abonos para esta segunda vuelta oscilan entre los 50 y los 35 euros y solo estarán disponibles en los sectores de Grada Lateral y Fondo Norte y Sur. Durante la presentación, Lucas García ha querido hacer un llamamiento a la afición “será clave para poder conseguir la permanencia. Ha respondido desde el primer día y está siendo parte clave en la temporada, por lo que le pedimos, a aquellos que aún están indecisos, un último esfuerzo para sumarse a este proyecto”.

También han comparecido dos de los capitanes, Abel Gómez y Carlos Peña. El defensa ha comentado que “tenemos una afición que es un orgullo. Nos están apoyando desde el primer día y con ellos apoyando estamos seguros de poder conseguir el objetivo”. Además, el ’20’ del Lorca FC afirmó que el “de Sevilla es un partido muy importante. Si somos capaces de conseguir un resultado positivo saldremos reforzados anímicamente”. Por su parte, Abel Gómez aseguró que “sabíamos que iba a ser un año complicado pero el equipo sigue estando vivo y tenemos que creer en que el objetivo es posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here