El Lorca Fútbol Club ha conseguido la cesión para lo que resta de temporada de Aly Malle tras el acuerdo alcanzado con el jugador y con el Udinese, su equipo de origen. Por tanto, este delantero de Mali pasa a convertirse en el primer refuerzo de invierno del equipo que comanda Fabri González.

Aly Malle ya sabe lo que es jugar en España, pues ha defendido la camiseta del Granada B, llegando disputar once partidos con el primer equipo del Granada en Primera División. Tras su paso por el Granada recaló en el Udinese de la Serie A italiana para ahora llegar cedido al equipo de la Ciudad del Sol.

Un Aly Malle que sabe lo que es destacar a nivel internacional, cuando el joven talento disputó el Mundial sub’17 en Chile con su selección, Mali. En dicho torneo, Aly Malle fue elegido el tercer mejor futbolista (balón de bronce) gracias a sus dos goles y dos asistencias.

Fabri González

Por otra parte, el nuevo entrenador del primer equipo lorquino, Fabri González dirige este domingo en Sevilla el primer partido de su recién estrenado ciclo al frente de la plantilla blanquiazul. Sin duda, Fabri afronta un partido importante para intentar abandonar los puestos de descenso que ocupa actualmente el Lorca FC al cabo de la primera vuelta de la Liga 1-2-3.

Fabri anunció en su presentación oficial que sus hombres “saldrán a defender bien, pero sin ser un equipo defensivo” para lo cual impondrá una metodología física y táctica para conseguir el mejor rendimiento de sus pupilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here