El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha destacado el gran éxito de la Conferencia Abierta de Educación celebrada en Alhama de Murcia, “mientras el PP se pone nervioso e intenta contraprogramar la iniciativa socialista”.

Lucas ha asegurado que Diego Conesa genera confianza entre la ciudadanía y la sociedad, a la que escucha, y ha afirmado que el PSRM, con su secretario general a la cabeza, cambiará la Región de Murcia a partir de 2019.

“Mientras, los dirigentes del Partido Popular se ponen nerviosos porque saben que este año será el último de 23 de políticas nefastas para la Región”, ha señalado.

Según el portavoz socialista, la segunda de las cinco conferencias previstas para este año ha sido todo un éxito de participación, y sobre todo, muy enriquecedora para el PSRM, que se nutre de todas las propuestas e ideas de la sociedad civil, sus necesidades e inquietudes.

“Ya estamos trabajando en la próxima conferencia para seguir avanzando en construir una región mejor a partir de 2019 desde los ayuntamientos y en el Gobierno regional”, ha concluido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here