El portavoz del PSPV en Les Corts Valencianes y vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, participó ayer, junto con el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en la presentación de la candidata socialista a la Alcaldía de Manises, Pilar Molina. En el acto, el síndic de Les Corts. Mata ha advertido que en las próximas elecciones los socialistas “tenemos la obligación de ganar por la verdad, por las mujeres y para que en este país no se persiga a nadie”.

Manuel Mata ha recordado que “cuando Trump ganó las elecciones en Estados Unidos todos los sociólogos decían que lo auparon al poder hombres blancos cabreados”, y ha advertido que “aquí tiraremos a la derecha hombres de todos los colores, y muchísimas mujeres”. Durante su intervención, el portavoz socialista también ha señalado a la Generalitat que lidera Ximo Puig, al Gobierno de España y al de Portugal como “ejemplo de gobiernos amables, sencillos, que escuchan y hablan con los ciudadanos”, y ha advertido que “el PP no debe volver jamás” porque “la alianza de la derecha con los independentistas nos ha robado a los valencianos y valencianas 1.400 millones de euros, han paralizado el progreso en España y han boicoteado al Gobierno más valenciano que hemos tenido jamás”. Manolo Mata ha destacado el “trabajo que ha hecho el Gobierno de España en ocho meses para que los españoles y españolas tengamos un Gobierno digno y una vida digna” y se ha mostrado orgulloso por los avances que se han conseguido.

Asimismo, Mata ha querido recordar que “frente a las fórmulas de gobierno del PP, que se dedicaron a inundar las calles con Fórmulas 1 y barracones, nosotros en cuatro años hemos construido una Comunidad Valenciana más justa, con libros de texto gratis, renovación y construcción de colegios, eliminación del copago farmacéutico y tratamiento para todos los enfermos de Hepatitis C”, ha explicado el portavoz  socialista quien, además, ha instado a “sentirnos orgullosos de todo lo que hemos conseguido” y, a que “cuando nos ataquen con fakesnews en los bares, en las conversaciones con amigos o en los grupos de WhatsApp, salir a defender siempre la verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here