Lorca FC vs Cadiz CF, Liga 1l2l3, Campeonato segunda divison, jornada 7, Estadio Francisco Artes Carrasco, 30-09-2017, Lorca. Foto: Lorca FC

El Lorca FC salió al césped con una intensidad mayúscula superior a su adversario, con la firme voluntad de perforar la portería contraria, hecho que sucedió a los cuatro minutos del comienzo del encuentro, cuando el gaditano Garrido erró para ver como el balón se introducía en el marco defendido por Cifuentes, tras un centro inicial del blanquiazul Dani Ojeda.
Lejos de atrincherarse, el conjunto de Torres fue ganando enteros respecto a partidos pretéritos, de tal forma que tuvieron buenas ocasiones para incrementar el resultado. Así, Nando, Ojeda y Eugeni no fueron precisos en sus intenciones de marcar, mientras que el graderío aclamaba el dispositivo táctico de Curro Torres.
Con un dominio incesante del Lorca FC concluía la primera entrega con un Cádiz completamente abatido y escaso en recursos para generar peligro ante la meta de Dorronsoro. Solo cabe destacar un disparo sin suerte de Abdullah.
Sin duda, el entrenador forastero leyó el resultado de los primeros 45 minutos, con la intención de lanzar a sus pupilos a conquistar la portería local. Para ello materializó dos sustituciones en los minutos de descanso, dando salida a Carrillo y Rubén Cruz. La táctica de Cervera no sirvió para que los de Torres siguieran disponiendo de más oportunidades, donde el guardameta amarillo tuvo que emplearse a fondo para neutralizar otro disparo de Ojeda.
El único jugador contrario que se mostraba con peligro fue precisamente Rubén Cruz, que recién salido al césped disfrutó de una ocasión para batir a Dorronsoro, además de un cabezazo que salió por encima de la portería defendida por Cifuentes. El tiempo se acababa para el Cádiz y de ahí su insistencia en batir a los lorquinos, aunque sin suerte.
Frente a los vanos intentos gaditanos se opusieron las incursiones locales, destacando de entre ellos Dani Ojeda, quien volvió a desperdiciar otra opción para sentenciar, pero el que no lo hizo fue Manel Martínez, quien llevó la tranquilidad a los aficionados locales al lograr el 2-0, tras un saque erróneo de Cifuentes. La alegría de los aficionados llegó al máximo cuando Miguel Merentiel marcó el que sería el tercero de la tarde.
Alineaciones
Lorca FC
Dorronsoro; Pina, Fran Cruz, Peña, Pomares; Eugeni (Cristian Bustos, minuto 72), Alberto Noguera (Merentiel, minuto 83), Javi Muñoz; Nando, Dani Ojeda (Carlos Martínez, minuto 79) y Manel Martínez.
Cádiz CF
Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos Mauro, Brian; Abdullah, Garrido (Perea, minuto 78), Salvi, Nico (Rubén Cruz, minuto 46), Aitor; y Dani Romera (Carrillo, minuto 46).
GOLES:
1-0. Minuto 4: Garrido, en propia puerta. 2-0. Minuto 86: Manel Martínez. 3-0. Minuto 90: Merentiel.
ÁRBITRO:
Gorka Sagués Ozcoz, del comité vasco. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Pomares (68′) y Merentiel (90′) y a los visitantes Garrido (24′), Brian (26′), Servando (30′) y Aitor (42′).
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1/2/3 de fútbol que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante 6.068 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here